Cambios y devoluciones.
Devoluciones debido a arrepentimiento del cliente y/o error de compra en producto:
Si se arrepiente de una compra realizada en el sitio el cliente dispondrá de 3 días hábiles contados a partir de a fecha de compra para efectuar la devolución y/o cambio del producto y/o recibir la devolución del monto de su compra.
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue recibido, igual a nuevo. No se aceptan devoluciones de productos ya utilizados, rotos o con desgastes visibles.
Para la devolución del producto el cliente deberá contactar con Idacar S.A, brindar sus datos de facturación y se coordinará la devolución del mismo.
En caso de no poder concurrir a la sucursal para devolver el producto se coordinará envío a cargo del cliente.
No se efectuará la devolución y/o cambio del producto hasta que el mismo esté en el local y se verifique su estado.
No se aceptarán devoluciones de compras realizadas para el servicio de alineación. En caso de cancelación, el monto del servicio se acreditará a favor del cliente, pero no se realizará reembolso.
Al cambiar los neumáticos es necesario cambiar las válvulas, aunque sean de sensor de presión. En este caso se buscará mantener el transmisor sin dañar. En caso contrario, el cliente debe abonar uno nuevo.
Garantías:
Es necesario colocar válvulas nuevas en cada cambio de neumáticos. Como dice la palabra, la válvula trabaja manteniendo la presión de la rueda. Con el tiempo y el trabajo dejan de funcionar correctamente. Los fabricantes de neumáticos no asumen responsabilidad en la garantía en caso que haya rodado con falta de presión y que no se haya cambiado la válvula. Incluso las TPMS.
Devoluciones o cambios por defectos de fabricación:
En caso de que el producto adquirido en Idacar S.A cuente con defectos de fabricación se le brindará al cliente el cambio del producto en un plazo de 10 días hábiles luego del reclamo. Los productos que ingresen bajo reclamo de defecto de fabricación serán evaluados por un técnico capacitado por Goodyear para corroborar defecto de fabrica o mal uso del mismo.
No se efectuarán cambios o devoluciones cuando:
- El producto haya sido utilizado
- El producto no esté en las mismas condiciones que se entregó en el local (igual a nuevo)
- Producto dañado por mal uso que genere la ruptura del mismo.
Las devoluciones monetarias se realizarán mediante el mismo medio de pago que el cliente utilizó al momento de la compra en un plazo de 7 a 10 días hábiles.
Los plazos de acreditación del dinero corren por cuenta de las financieras (tarjetas de débito, crédito, mercado pago, etc). La empresa no se responsabiliza ante la demora en la acreditación del dinero.
La empresa siempre enviará al cliente comprobante de devolución.